Descubre cómo conseguimos reducir un 50% el gasto de incentivos de una empresa del sector seguros mejorando la respuesta del cliente

Gracias a la estrategia de incentivos que desarrollamos desde ADLPerformance, conseguimos reducir los tiempos de respuesta,
automatizar los procesos y mejorar el comportamiento de sus clientes.

Objetivos del proyecto

  • Ofrecer mayor número de incentivos, con el mismo presupuesto. Investigar y trabajar para poder ofertar un abanico más amplio de incentivos más extenso para los clientes.
  • Mejorar eficiencia en gestión y respuesta. Mejorar tanto en la rapidez de respuesta al cliente, como en el proceso de incentivación.
  • Incrementar captación y retención. Una vez mejorados todos los procesos, conseguir un mayor público, tanto nuevo como antiguo. 
  • El objetivo es posicionarse como referentes nacionales del sector y en captación de leads.
ObjetivosIm

Nuestra estrategia

 

1Hermes

Hermes

El proceso de incentivación empieza con la ayuda de nuestra plataforma Hermes. Creada en 2016 por ADLPerformance, Hermes es una herramienta que permite realizar comunicaciones inmediatas con nuestros clientes.

2Mecanica

Mecánica

Gracias al sistema que ofrece podemos mandar de una forma directa y personalizada los códigos a los clientes finales, los cuales podrán canjear los códigos recibidos en la web de canje.

3Reporting

Reporting

Una vez introducido el código realizamos un reporting dinámico a medida, analizamos la evolución del cliente con el tipo de incentivo elegido y nos encargamos de que el proceso funcione correctamente. 

ResultadosMac

Resultados

  • El tiempo de respuesta disminuyó, por lo que se llegó al cliente de una forma más directa, rápida y personalizada. Lo que derivó en una medición más sencilla e instantánea.
  • Reducción del 50% del coste de los incentivos gracias a las herramientas e incentivos de ADLPerformance. 
  • Trazabilidad total por los agentes, una automatización de operativa y un mejor tiempo de respuesta
  • Mejor comportamiento y una mejor respuesta del cliente. Conseguir una previsión de presupuestos y una optimización del plan permanente.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

Entendemos tus retos y te ayudamos a desarrollar campañas con herramientas de marketing innovadoras y soluciones creativas por canal.

Estamos presentes en todas las fases del proyecto: estrategia, diseño, creatividad, tecnología, incentivos, logística y atención al cliente.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.